inicio

inicio

Certificación Energética en Castilla La Mancha

Gracias a los amigos de elcertificador.com podemos saber que requisitos hay que cumplir en cuanto a normativa según en la comunidad autónoma que trabajemos. En mi caso, Castilla La Mancha tendrá que cumplir la normativa específica de la comunidad para la tramitación y registro del correspondiente del Certificado Energético, tanto de Obra Nueva como de Edificios Existentes. 

Los Certificadores Energéticos que quieran desarrollar su actividad en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, deberán conocer y cumplir con estos requisitos.

Normativa autonómica en Certificación de Eficiencia Energética  de Edificios:


Decreto 6/2011, de 01/02/2011, por el que se regulan las actuaciones en materia de certificación energética de edificios en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y se crea el Registro Autonómico de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios y Entidades de Verificación de la Conformidad.


Organismo autonómico regulador y controlador de la Certificación Energética:
Registro telemático de Certificados Energéticos:


1 comentario :

  1. Muy interesante. Gracias por esta información que seguro que será muy útil para todos los que nos dedicamos al ahorro de energía y a la certificación energética.

    ResponderEliminar